FARMACIA INGRID JAIME I BOFILL

La FARMACIA INGRID JAIME I BOFILL se forma de un equipo de profesionales de dilatada experiencia en la atención farmacéutica, en formación continua para dar siempre una solución óptima a nuestros pacientes, asesorarte respaldados por las últimas tecnologías y siempre apostando por la calidad y la innovación.

Nuestros profesionales están especializados en diferentes áreas de salud, cuidado personal y belleza para poder atender todas tus necesidades, y estaremos encantados de atenderte y asesorarte, y de poner a tu alcance un gran abanico de productos, servicios y las últimas novedades.

Una farmacia pensada para atender a toda tu familia.

Disponemos de una Tarjeta cliente que os proporcionará descuentos y servicios gratuitos a toda la familia. Porque la farmacia es para todos, desde los más pequeños a los más ancianos. Además, cuando vengáis con los peques podréis recibir atención personalizada mientras ellos juegan en la zona infantil.

Todos asociamos la salud a un término contrario a enfermedad, pero en FARMACIA INGRID JAIME I BOFILL tenemos el firme convencimiento de que la salud empieza con el cuidado, por eso nos gusta mimarte, cuidando mucho nuestros productos y servicios de estética, belleza, cuidado de la piel y el cabello, y sobretodo de tu sonrisa.

Si no te lo crees, acércate y te sorprenderemos, te estamos esperando!!!

FARMACIA INGRID JAIME I BOFILL

C/ ANTONI FIGUERES, 11
08500 TONA, BARCELONA
Telf.  93 887 01 95
FAX: 938830195
www.farmaciatonaonline.com
info@farmaciatonaonline.com

HORARIO

Abrimos 365 días al año

 de 9:00h a 13:30h

de 16:30h a 20:30h