NUESTROS SERVICIOS

Atención farmacéutica

Cosmética, nutricéuticos y dermofarmacia

Nuestro equipo de farmacéuticos te atenderá y asesorará, resolviendo tus dudas sobre la medicación que tomas y cómo esta puede afectarte o interaccionar con alimentos u otros medicamentos. Además de un seguimiento de los medicamentos que tomáis tú o tu familia, os ayudaremos a controlar vuestro peso, niveles de colesterol y glucosa, siempre con la finalidad de controlar la salud y a contribuir a vuestro bienestar.

Las ventajas de ser cliente

Solicita la tarjera cliente y durante el primer año de vida de tu pequeño, tendrás un descuento especial en los productos de parafarmacia para ti e infantiles para tú bebé.

Si lo deseas, realizaremos un seguimiento del peso de tu bebé durante los primeros meses de vida, ayudándote con consejos que te serán útiles y acompañándote en esta nueva etapa de la vida donde a veces andamos un poco perdidos y la ayuda de un profesional nos puede evitar más de una noche en vela....

Y además, ayudamos a las mamis a recuperarse perfectamente tras el parto y en caso de optar por ella, la acompañaremos durante la lactancia materna.

Sabemos que económicamente un bebé supone un gasto terrible, por eso, hemos ajustado al máximo los precios de nuestros productos infantiles y de cuidado a las mamás, para ayudar a las familias a ahorrar.

Y si no hay bebés en la familia igualmente contribuimos a la economía de casa con una tarjeta que podéis usar todos y con la que obtendréis descuentos de hasta un 15% en vuestras compras acumulando puntos que luego podréis canjear.

Dietas personalizadas, Dietoterapia y Nutricéuticos

Una de nuestras pasiones es la piel y todo lo relacionado con ella, y estamos especializados en el cuidado de la piel, así que acércate y desde nuestra farmacia te ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado sobre los diferentes tratamientos de belleza, siempre desde un punto de vista farmacéutico. Realizaremos un estudio y te ofreceremos soluciones a problemas como el acné, la dermatitis, cuperosis, rosácea, arruguitas…

Los tratamientos y los productos cosméticos, requieren unos controles que, en muchas ocasiones, no alcanzan las exigencias de muchos dermatólogos. Por ello debes contar con los mejores especialistas para cuidar tu piel y la de los más pequeños.

Homeopatía y Naturopatía

Ponemos una gran variedad de productos de naturopatía y homeopatía y garantizamos la más alta calidad en estos productos, que abarcan toda una serie de terapias con intención preventiva o curativa, utilizando elementos obtenidos de la naturaleza con un bajo o nulo nivel de procesamiento. Contamos con una amplia variedad.

Podrás disponer de un gran stock en productos homeopáticos de marcas como Boiron, Heel, Labolife, Lhening, Reckeweck, Homeolab, Biótica, Weleda, Homesor, Spagyrica…

Veterinaria

En nuestra oficina de farmacia disponemos de una amplia gama de productos de veterinaria para el tratamiento y el cuidado de la salud de tus animales de compañía, porque sabemos que en muchos casos son uno más de la familia y ellos también necesitan cuidados.

Nuestro servicio de dietas personalizadas te ayudará a controlar el peso y mejorar tu calidad de vida. Realizamos un seguimiento de nuestros pacientes para alcanzar el objetivo de reducir el peso corporal en caso de sobrepeso. Pide hora y te atenderemos y propondremos un plan a medida.

La dietética es la disciplina que relaciona los alimentos con las necesidades nutricionales. La dietoterapia, por su parte, utiliza esta relación para tratar las necesidades en caso de enfermedad o trastorno relacionado con la alimentación. Las dietas terapéuticas lo son, al modificarse uno o más nutrientes en la dieta para obtener un tratamiento que puede ser curativo por si solo o bien puede ser complementario al tratamiento medicamentoso.

Te ayudamos a controlar la obesidad, diabetes, colesterol, celiaquía, incluso  la caries dental en muchos casos está relacionada con la dieta. Consúltanos.

Además, trabajamos con una amplia gama de nutricéuticos (sustancias extraídas de algunos alimentos con propiedades beneficiosas para la salud), que nos ayudan a cuidarte de forma natural.

Estudio y Sistema Personalizado de Dosificación de la medicación (SPD)

Si lo deseas podemos revisar la medicación de toda la familia para controlar que no existen problemas entre medicamentos, tomas o dosis. Y en caso que algún miembro tenga problemas para recordar el número de tomas o dosis, en colaboración con su médico de cabecera podemos ayudarle organizando todas sus tomas para que controle sus dosis de una forma muy fácil y sencilla.

FARMACIA INGRID JAIME I BOFILL

C/ ANTONI FIGUERES, 11
08500 TONA, BARCELONA
Telf.  93 887 01 95
FAX: 938830195
www.farmaciatonaonline.com
info@farmaciatonaonline.com

HORARIO

Abrimos 365 días al año

 de 9:00h a 13:30h

de 16:30h a 20:30h